El Juventud Torremolinos suma un punto de mérito en inferioridad numérica
- JUVENTUD TORREMOLINOS C.F.

- 18 ene
- 2 Min. de lectura
El Juventud Torremolinos CF sumó un punto de mucho valor en la jornada 20 del Grupo 2 de Primera Federación al empatar 1-1 frente al Club Deportivo Eldense en un vibrante encuentro disputado esta mañana en El Pozuelo ante 1.153 espectadores que apoyaron al equipo hasta el final.
El choque comenzó con dominio por parte del conjunto alicantino, que dispuso de más ocasiones y se adelantó en el marcador con un tanto de Fidel en el minuto 29, aprovechando una jugada afortunada dentro del área rival.
Pese a ir por detrás en el marcador, el Juventud Torremolinos no perdió la compostura. Antes del descanso buscó el empate y tuvo opciones para inquietar a un Eldense bien plantado, aunque sin éxito en la primera mitad.
La segunda parte tuvo un punto de inflexión inesperado cuando Gori recibió tarjeta roja directa, dejando al Torremolinos en inferioridad numérica y complicando aún más la batalla ante un rival que no cesó en su presión y control del juego.
Con garra, carácter y una valentía que fue creciendo a medida que pasaban los minutos, los de Antonio Calderón se replegaron bien, ajustaron líneas y mantuvieron la intensidad incluso con un hombre menos.
Los esfuerzos tuvieron recompensa en el minuto 85, cuando Peque Polo, de cabeza tras un saque de banda, anotó el tanto que equilibró el marcador y encendió la grada de El Pozuelo. El gol sirvió para premiar la entrega de todo el equipo y permitir que el Torremolinos rescatase un punto ante un gran rival.
Este empate adquiere aún más valor por la circunstancia de la inferioridad numérica y por la calidad del rival, que llegaba con una buena racha y aspiraciones altas en la clasificación.
El Juventud Torremolinos volverá a jugar en casa el próximo domingo, recibiendo en El Pozuelo al Sevilla Atlético a las 12:00h del mediodía, en un nuevo choque clave para seguir sumando y escalar en la tabla.





